top of page
Mushrooms Close-Up
Lumnen Láser

Lumnen Láser

5.830,00 €Preis

El primer láser bioestimulador certificado por la FDA para uso doméstico en el mundo para tratar la flacidez, la pérdida de volumen, la gordura y más.

A medida que envejecemos, el volumen facial disminuye debido a la pérdida de colágeno y los cambios en la distribución de la grasa facial, lo que provoca flacidez, opacidad y arrugas.
La bioestimulación es su solución. A diferencia de las inyecciones faciales invasivas que simplemente restauran el volumen perdido con ácido hialurónico, los bioestimuladores actúan en la capa profunda de la piel para estimular el crecimiento de tejido nuevo, lo que ayuda a la piel a producir naturalmente su propio colágeno, ácido hialurónico y tersura. Presentamos Lumnen, el primer láser bioestimulador del mundo para uso doméstico, desarrollado por el profesor Barry Barish, ganador del Premio Nobel, una autoridad mundial en láseres y la mente brillante que validó la teoría de las ondas gravitacionales de Einstein. La terapia de luz LED se dirige a las capas superiores de la piel, mientras que la tecnología láser no invasiva funciona a través de la bioestimulación, alcanzando no solo las capas más profundas de la piel, sino también la grasa y el tejido muscular subyacentes. Esto desencadena una serie de eventos naturales en la capa base de la dermis, lo que da como resultado un aumento del volumen facial, la sintetasa de ácido hialurónico y la estimulación del crecimiento del tejido. Esta tecnología innovadora ha cautivado a los líderes de la industria y ha recibido elogios de los consumidores satisfechos. Ofrece una solución indolora, fácil de usar y portátil, adecuada para todo tipo de piel.

“La tecnología láser que desarrollamos en Lumen Laser es 100 veces más potente que la terapia de luz LED, pero es indolora, suave y adecuada para su uso con cualquier tratamiento de cuidado de la piel.”Profesor Barry BarishEl profesor Barry Barish, premio Nobel de Física 2017, en el observatorio de ondas gravitacionales con interferómetro láser. Cátedra de Física en la Universidad Stony Brook

 

Para mas información puedes entrar en la web oficial https://avologi.com/product/lumnen/

  • Antes de empezar

    Limpie la piel con un limpiador sin aceite, quitando el maquillaje, aceites u otras impurezas.

    Una vez hecho esto, seca tu piel.

    Aplicación

    Puede utilizar Lumnen Laser en pieles secas o puede aumentar el tratamiento aplicando un suero con activos, aprobado para su uso. Al encender el dispositivo, esperar a que aparezca la luz azul para comenzar a usarlo.

    Aplique el Lumnen Laser en su piel mientras aplica una presión leve, deslice el dispositivo en pequeños movimientos circulares de abajo hacia arriba ó movimientos lineales del centro hacia los laterales.

    Trate cada área durante 4-5 minutos. No superar los 5-7 min en la misma área.

    Uso del tratamiento

    Para aprovechar al máximo su Lumnen Laser, se recomienda usar de dos a tres veces por semana durante el primer mes, después del primer mes para mantener los resultados, usar una vez por semana.

    Después del tratamiento

    Después del tratamiento, se recomienda aplicar una crema hidratante en las áreas de la piel tratada. Se recomienda crema especial de Avologi para terapia de luz.

    Garantía

    Active su garantía registrando su producto dentro de los 10 días de la compra.

    Lumnen Laser incluye una garantía limitada de por vida.

bottom of page