top of page
Mushrooms Close-Up
ULTROX THERMAL SELF-HEATING MASK EXPRESION MASKS

ULTROX THERMAL SELF-HEATING MASK EXPRESION MASKS

Artikelnummer: 21554345656
215,00 €Preis

Mascarilla térmica, que se calienta instantáneamente al estar en contacto con la piel.

Desarrollada especialmente para limpiar en profundidad, de forma intensamente los poros.  Eliminando toxinas, células muertas, excesos de aceites, restos de maquillaje o polución de la piel.

Contiene una mezcla de flora natural restaurada, avena, aceites orgánicos y el complejo Ultrox, que deja un cutis limpio, fresco, terso y uniforme.

Listo para absorber eficazmente el suero y la crema hidratante aplicado posteriormente.

Ideal para combatir pieles estresadas, poros enranciados, imperfecciones, pieles contaminadas, cicatrices o hundimientos, signos de envejecimiento prematuro de la piel y líneas de expresión.

 50 ml / 1.7 fl.oz

  • Modo de uso: Humedecer el cutis y aplicar la mascarilla. Masajear suavemente y sentir el efecto térmico de calentamiento.  Dejar actuar 5 minutos hasta que se complete la fase de calentamiento. Enjuagar con agua tibia, secar la piel y completar con tratamiento de serum y crema ultrox para mayor beneficio.

  • Esta es la política de devolución y reembolso. Este es el lugar indicado para informar a tus clientes qué deben hacer en caso de no estar satisfechos con su compra. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza en tus clientes y garantizar que compren con seguridad.

bottom of page