Kimera Medisneck
Las arrugas, la pigmentación y la piel fatigada ahora se pueden tratar de inmediato. Medisneck utiliza una tecnología innovadora y revolucionaria que combina múltiples funciones en un dispositivo portátil para garantizar la máxima eficiencia desde la comodidad de tu hogar. Rejuvenece, reafirma, relaja los músculos y alivia el dolor.
El Medisneck se puede utilizar en la delicada piel del cuello y el escote.
Con Medisneck, cuidar de tu piel es tan sencillo como seguir 3 simples pasos. Aplique su régimen de cuidado de la piel sobre la piel seca y siga los pasos hacia arriba.
Paso 1: Luz Azul Detox (450nm-490nm)
El sensor táctil se activa al entrar en contacto con la piel y el dispositivo comienza a vibrar lentamente. La luz azul tiene la temperatura y el nivel de vibración más bajos de los tres colores. Esto ayudará a aumentar la efectividad de cualquier tratamiento antienvejecimiento.
Paso 2: Luz Led Verde (520nm-560nm)
Al igual que en el Paso 1, el sensor se activa al contacto con la piel. Esta vez el dispositivo comienza a vibrar un poco más rápido y se calienta gradualmente hasta 45 grados Celsius / 113 grados Fahrenheit. La terapia con luz verde ayuda a equilibrar el nivel de melanina al dirigirse a los melanocitos, células productoras de melanina en la primera capa de la piel, la epidermis. Previene la hiperpigmentación y las manchas de la edad.
Paso 3: Luz Roja (635nm-700nm)
En el Paso 3, el dispositivo vibrará a su velocidad máxima y aumentará su temperatura gradualmente hasta 45 grados Celsius / 113 grados Celsius. La terapia de luz roja es uno de los tratamientos naturales para la piel más seguros y efectivos disponibles. Sus propiedades terapéuticas son reconocidas. Acelera la producción de colágeno, dando como resultado una piel más joven y saludable.