top of page
PACK CLEANSER

PACK CLEANSER

188,00 € Precio
119,00 €Precio de oferta

PEELING RENEWING

Peeling gel facial suave, que limpia y purifica en profundidad, otorgando a la piel un aspecto juvenil. Este tratamiento ayuda a afirmar los poros, eliminando las impurezas, células muertas y tóxinas del cutis. Equilibra el Ph de la piel, neutralizando los excesos de aceites. Contiene extractos de plantas naturales y agua termomineral, que activará la renovación celular de la superficie de la piel, aportando mayor luminosidad.

Modo de uso: 1-2 veces por semana, aplicar sobre la piel humeda una pequeña cantidad y masajear durant 1-2 minutos. Retirar con abundante agua. Posteriormente aplicar, tratamiento hidratante.

Precio: 119 Euros.

50 ml / 1.7 fl oz

 

LUXURY FACIAL CLEANSER 

Facial Cleanser With Micro Grains es un limpiador facial en gel  con micro gránulos que equilibra el PH de la piel a 5.5. Fórmula enriquecida con aceites esenciales, extractos botánicos y minerales del Mar Muerto, apto para todo tipo de piel. Limpiador facial de alto rendimiento que alivia la irritación, elimina impurezas, limpia y equilibra los tejidos de la piel. A diferencia de los limpiadores regulares ofrecidos en el mercado, es libre de detergentes duros y dañinos que pueden producir resequedad en el cutis. Con su uso diario aseguras la salud de tu rostro todos los días además de un inigualable aspecto limpio, suave y hermoso.

Modo de uso: Aplicar cada día sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y retirar con agua tibia. Posteriormente aplicar tratamiento hidratante.

125 ml.

Precio: 69 Euros.

 

Pack cleanser - Peeling Intensivo y Limpiador diario.

TOTAL PACK: 188 Euros.

AHORA: 119 Euros.

bottom of page