top of page
BLUE SAPPHIRE COMPLETE MASK MYSTIQUE

BLUE SAPPHIRE COMPLETE MASK MYSTIQUE

557,00€ Обычная цена
278,50€Спеццена

Mascarilla  concentrada diseñada para aquellos que desean una experiencia única con un resultado impresionante en el cuidado de la piel, logrando mayor firmeza, luminosidad e hidratación en poco tiempo.

Ideal para pieles secas o mixtas. Por favor, no lo aplique en pieles grasas o propensas al acné. Está probado y es adecuado incluso para pieles sensibles y pieles propensas a alergias.

Esta mascarilla galardonada es un producto todo en uno con múltiples capacidades, exfoliante facial, limpia en profundidad, hidrata y nutre, todo en un solo producto.

 

  • MODO DE USO:

    (Aplicar hasta dos veces por semana).

    Aplicar sobre la piel recién limpia y seca. Usando la espátula incluida, aplique Mask Mystique sobre la piel limpia cuidadosamente evitando el área de los ojos. Después de aplicar la mascarilla en la cara, frótela suavemente sobre la piel creando un efecto exfoliante. Deja la mascarilla sobre la piel durante unos 5 minutos. Retire la máscara utilizando la barra mineral negra incluida. Envuelva un pañuelo de papel alrededor de la barra mineral. Desliza la barra mineral directamente sobre la mascarilla. La barra mineral eliminará el exfoliante de polvo de piedras preciosas y dejará en la piel el suero nutritivo. El suero no se debe aclarar.

bottom of page