top of page
REPLENISHING EYE SERUM

REPLENISHING EYE SERUM

198,00€ Обычная цена
138,60€Спеццена

Serum Contorno de ojos para todos los tipos de piel.

Este suero avanzado para ojos, proporciona una dosis concentrada de minerales termo-acuosos con flora natural restauradora para lograr un efecto rellenador inmediato.

Ayuda a recuperar la elasticidad del área, gracias a sus propiedades de colágeno y vitaminas C-E.

Es específico para reafirmar parpados, líneas de expresión y flacidez.

Contiene extractos de almendras dulces y jojoba que aportan claridad e iluminación en el contorno de los ojos, mejorando el aspecto de la piel en hidratación y tonalidad.

Es uno de los pocos contornos preparados para trabajar el parpado superior, debido a que la gran mayoría del mercado trabaja sólo parpado inferior, esto lo convierte en un exclusivo serum de alta innovación, gracias a sus principios activos y su tecnología en complejo de liposomas, aquí encuentras un serum de alto rendimiento y de resultados inmediatos.

Revitaliza, afirma y estimula la renovación de la celular. Trabaja caída de parpados, flacidez, líneas de expresión, luminosidad e hidratación de piel.   

30 ml / 1 fl. oz

  • APLICACIÓN

    Aplica el suero sobre la piel limpia en movimientos circulares suaves hasta que se absorba por completo. Para lograr mejores resultados aplica luego nuestra crema rellenadora de ojos.

    El suero es recomendable tanto de día como de noche. 

bottom of page